Proyectos GPV, Nuestra diferencia:

Nuestro principal valor es ser una agencia de Trade Marketing, además de comercial, con experiencia propia como empresa en el PV de más de 10 años . El lineal es nuestra pasión!.

Ello nos da una visión muy completa de las necesidades reales e inmediatas de las empresas, así como un amplio conocimiento de las posibilidades para negociar y gestionar en el punto de venta por parte de los GPV’s.

Esta experiencia de Trade Marketing permite a nuestros GPV´s aplicar en el punto de venta conocimientos de Gestion de Surtido y Espacios, mejorando los resultados y la relación con los diferentes encargados de las tiendas. 

Aplicamos procedimientos según necesidades y objetivos a conseguir. Trabajamos 100% enfocados a resultados.

Objetivo principal: conseguir incrementar las ventas en cada tienda mediante las diferentes actuaciones: negociaciones, exposiciones, promociones, mejor posicionamiento en el lineal,...

Trabajamos proyectos de GPV tanto en exclusiva como compartidos.

Visitamos las principales enseñas del país, cogemos la mejor información posible del linea, gestionamos todas las promociones establecidas en la central y negociamos segundas exposiciones, expositores, cabeceras, promociones locales, degustaciones,.....

Nuesto equipo cuenta con una herramienta de getion de punto de venta desarrollada internamente que nos permite recoger la ingormación necesaria y crear infomes AdHoc según necesidades de cada cliente.

Captura_de_pantalla_2018-03-19_a_las_12.04.17.png

Herramienta App GPV TGG. 

Conocer el punto de venta para crecer.

Ninguna empresa puede prescindir de la información real de donde se venden sus productos.

Los resultados pueden ser buenos, incluso crecer mucho, pero seguirán conviviendo con la incertidumbre de no tener controlado todo su negocio.

Nuestros gestores de punto de venta y los de nuestros clientes necesitan optimizar el tiempo en cada punto de venta, tener la mejor información en el menor tiempo posible.

Para poder tomar decisiones en la central, la información recogida tiene que ser eficaz, bien estructurada y lo más visual posible. 

El punto de venta es clave y su información necesaria para seguir creciendo. 

TradeGestionGroup ha desarrollado una herramienta muy sencilla y válida para todas las empresas que comercializan productos y estos están expuestos en un lineal. 

 

  • Si no se tiene dicha información, ¿cómo se pueden tomar decisiones acertadas?
  • ¿Cómo sé que un producto no funciona si no sé si está donde debe estar?
  • ¿cómo puedo sacar conclusiones sobre promociones si no se cómo las han implantado?
  • etc..

 

Captura_de_pantalla_2018-03-19_a_las_12.18.29.png

Hemos querido desarrollar una herramienta que sea sencilla, suficiente, fácil de utilizar, ‘amigable’ y económica.

Te invitamos a probarla sin compromiso de permanencia.

Copyright: Trade Gestion Outsourcing SL.

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos