Trade Marketing

Trabajamos todos los proyectos de Trade Marketing de forma Ad hoc para cada cliente, aportando valor y conocimiento. Los clientes aprenden y confían en nosotros.

Aportamos nuestra experiencia para poner en marcha cualquier proyecto de Trade Marketing e Incrementar las ventas en sus clientes actuales y futuros mediante la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. 

Gestión x Categorías

  • La forma de crecer junto con tus clientes en un entorno de colaboración.
  • No renuncies a realizar proyectos de Gestión por Categorías antes que tu competencia.
  • Te ayudamos a desarrollar cualquier proyecto de surtidos y espacios. Dinos cuales son tus objetivos y nosotros te desarrollamos el proyecto.
  • Disponemos de la experiencia y herramientas necesarias para implementar estos proyectos.

Nos avala haber realizado proyectos con las más importantes empresas de alimentación: Grupo DAMM, Grupo CAMPOFRIO, Gonzalez Byass, Agua San Benedeto, Oscar Mayer, Cacaolat, Tetra Pack, García Baquero, El Conchel, entre otros. 

Te ayudamos en el desarrollo completo de proyectos de Gestion por Categorías:

  • Preparar presentaciones
  • Analizar toda la información disponible
  • Creación de bases de datosPropuestas de surtidos y espacios
  • Realización de planogramas
  • Presentación y seguimiento implantaciones

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Plataforma Comercial

  • Aumenta las ventas de tus productos fidelizando a tus clientes y distribuidores.
  • Programas de Fidelización integrados dentro de un entorno web.
  • Desarrollo adhoc que se adapta a las necesidades de cada empresa.

Objetivos a conseguir:

  • Fidelizar a tus distribuidores/clientes
  • Aumentar la rotación de productos e incremento de ventas.
  • Canal de comunicación directa empresa-cliente...

Como trabajamos:

  • Desarrollamos la herramienta (aprovechando nuestro software o creando uno nuevo dentro de la empresa).
  • Definimos la mecánica promocional, asignación de puntos, tipos de promociones..
  • Tablas de conversión de puntos, catálogo de regalos, seguimiento y gestión.
  • Simulador para el cliente (cuantos puntos obtendré, que regalos....).
  • Soporte online tanto de ayuda técnica como de gestión del programa y regalos.
  • Creación de reportes automáticos de seguimiento.

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Auditoría Punto de Venta (ISC)

Conociendo lo que ocurre en el punto de venta, detectamos nuevas oportunidades de negocio e incrementamos ventas.

  • Recogemos información en las principales cadenas de Gran Distribución (referencias, marcas, formatos, espacio, ubicación en el lineal, fueras de stock ...).
  • No solo recogemos datos, además damos valor a la información recogida elaborando informes específicos para cada cliente.

Multiples formas de ver la información según necesidades :

  • Informes de PVP,s detectando alarmas y elaborando un análisispor cadena/canal.
  • Informes de espacios para conocer nuestra posición en la tienda, competencia, evolución...
  • Análisis de fueras de stock, muy útil para negociar en centrales de compra y evitar pérdida de ventas
  • Índice de presencia en tiendas para conocer la implantación de nuevos productos u otros consolidados (oportunidades de mejora)
  • Auditoría de una categoría para completar información de mercado y detectar oportunidades a nivel de cadena/formatos/ precios....

Experiencia con grandes marcas como son Sunny Delight, Nutrexpa, Acesur, Azteca o HEINEKEN.

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Acciones Punto de Venta

El éxito del presente y del futuro es el Punto de Venta.

  • Coordinación de todo tipo de acciones de Trade marketing desarrolladas a nivel central y ejecutadas en punto de venta.
  • Desarrollar acciones 360º con un solo interlocutor da como resultado una mejor coordinación y ejecución en el punto de venta, que se traduce en un aumento de las ventas.

En Trade Gestión ofrecemos a nuestros clientes simplificar la operativa de todo tipo de acciones en punto de venta, nosotros nos encargamos de todo y para ello contamos con especialistas en cada área.

¿Cómo realizamos el proyecto?

  • Coordinación, papeleos y ejecución de acciones de degustación en tienda.
  • Implementación de material promocional en las tiendas según necesidades.
  • Diseño de material plv, producción y entrega
  • Coordinación e implementación de equipos de GPV.
  • Desarrollo de herramientas específicas de Trade marketing (gestión de datos, proyectos de geomarketing...)

Copyright: Trade Gestion Outsourcing SL.

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